Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 -

12 de enero de 2022

Horror en el sur de Santa Fe: se ahogó un joven en la pileta de un club

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Sancti Spiritu. La víctima tenía 24 años. Luego de ser rescatado, fue trasladado al Samco local y más tarde a Venado Tuerto, donde fue imposible revertir su grave cuadro de salud.

Un joven de 24 años perdió la vida en la localidad de Sancti Spiritu, en el departamento General López, tras caer en una pileta y quedar inconsciente. Estuvo internado por más de 24 horas en el Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, donde finalmente este domingo por la noche, se confirmó su fallecimiento.

El trágico hecho se registró en la jornada del sábado minutos después de las 18 horas, cuando Ángel Ruíz Díaz cayó en la pileta del Club Social. Fuentes consultadas por Sur 24 indicaron que “nadie pudo darse cuenta de lo grave de la situación, hasta que percibieron” que el joven no emergía del agua. Fue ahí que lo rescataron, ya en un complicado estado de salud.

Primero fue trasladado al Samco de la localidad y luego al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, donde lamentablemente a las 20 horas del domingo falleció. Autoridades policiales, indicaron que recibieron un llamado las 18:10 del sábado 8 de enero, donde solicitaban su presencia en las instalaciones del club, más precisamente en la pileta de natación dónde se encontraba un joven quien minutos antes lo habían encontrado en la parte más profunda, por lo que estaba con signos de ahogado.

En consecuencia, se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de esta localidad quien junto al personal policial realizaron maniobras de reanimación (RCP). Seguidamente se hizo presente la ambulancia del SAMCo, los cuales procedieron al traslado del chico hasta el hospital, donde luego fue derivado a la ciudad de Venado Tuerto.

Se dio conocimiento al fiscal en turno, la doctora Andrea Cavallero quien dispuso que se recepcionen declaraciones testimoniales a todas las personas que se encontraban en el lugar del hecho, como así también el secuestro de los elementos que estaban sobre la mesa donde se encontraba la víctima junto a sus amigos.

Fuente:Mirador Provincial

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!