Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

POLITICA

16 de mayo de 2017

El Frente Renovador informó de la campaña "Precios Bajos"

PROPUESTA. "Apenas se lanzó, el Frente Renovador en nuestra provincia se plegó a la difusión de los objetivos de la misma"

El Frente Renovador Santiago del Estero y de la mano de su máximo referente Pablo Mirolo, continúa trabajando en lograr los objetivos de la campaña "Precios Bajos" que fue presentada semanas atrás por los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

A partir de ese momento, cientos de personas se sumaron a la campaña y subieron su foto con carteles escritos a mano con las frases: "Yo también me sumo. Bajemos los precios". La campaña logró pasar los dos millones y medio de visualizaciones en Twitter y Santiago del Estero fue una de las provincias que más participó, señaló la dirigencia local del massismo.

Explicó: "La campaña impulsa la idea de que en 11 productos de la canasta básica, sea eliminado el IVA para que los mismos sean más accesibles para la gente y sobre todo manteniendo la línea de trabajo político que hacemos desde el partido, de ocuparnos de los problemas que realmente le interesa a la gente, temas de los que hay que hablar, para que el ciudadano vuelva a recuperar el valor adquisitivo y pueda comprar los bienes de primera necesidad, que pueda recuperar los empleos perdidos y de la reactivación económica que necesita tener nuestro país".

"Es decir, estar al lado de la gente en lo que vive y padece cotidianamente", completó.

En este sentido Mirolo señaló: "El principal objetivo de esta propuesta del Frente Renovador, tiene que ver con el hecho de que no podemos como dirigentes políticos o como representantes de la sociedad, olvidarnos que también somos ciudadanos y que estos temas no son ajenos a nosotros".

"Por este motivo -ahondó-, hay que trabajar en los intereses de la gente y no en temas banales, en los cuales el ciudadano no encuentra representatividad", afirmó el intendente de la ciudad de La Banda.

Indicó que desde el Frente Renovador se realizaron varias acciones para que la gente se sume a la campaña, como la recolección de firmas en sectores claves de la ciudad. "También trabajaron los jóvenes y dirigentes en los diferentes barrios instando a la gente que se adhieran a través de las redes sociales, explicando los puntos más importantes, también invitando a firmar un formulario de adhesión, marcando de esta forma un fuerte trabajo y marcar tendencia en las redes sociales en general, lo que da cuenta del efecto de la campaña", rescató.

 

FUENTE: EL LIBERAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!