Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:07 -

POLITICA

16 de mayo de 2017

Frigerio aseguró que la obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción

Cuestionó que "casi un tercio de las viviendas" terminadas durante el kirchnerismo "no tenían los servicios básicos".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que el gobierno de Mauricio Macri "cambió la concepción de la obra pública" porque "hasta hace poco era sinónimo de corrupción", y destacó que tienen "récord de ejecución de obra pública".

"Nosotros cambiamos la concepción de la obra pública porque hasta hace poco era sinónimo de corrupción. Ahora todas las licitaciones que hacemos las hacemos por internet", enfatizó Frigerio, en una entrevista con el canal América TV.

En ese marco, destacó que hay un "récord de ejecución de obra pública", y amplió: "Estamos teniendo un plan, antes no había ni siquiera un plan".

Además, el ministro del Interior cuestionó que "casi un tercio de las viviendas" sociales terminadas durante el kirchnerismo "no tenían los servicios básicos".

"Todas las viviendas sociales las encontramos paralizadas en todo el país. No había ningún control. El Estado desmantelado que dejaron no controlaba la construcción de viviendas", manifestó.

Caso Arribas

En otro orden de cosas, Frigerio afirmó que el hecho de que el presidente Mauricio Macri "crea" que el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, sea "inocente" en la causa por supuestas coimas "no tiene nada que ver con que la Justicia lo investigue".

"El ministro está a disposición de la Justicia. Que el Presidente crea que Arribas es inocente no tiene nada que ver con que la Justicia lo investigue, como lo puede hacer con cada uno de nosotros", enfatizó Frigerio durante la entrevista televisiva.

 

FUENTE: EL LIBERAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!