Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:17 -

INFORMACION GENERAL

13 de mayo de 2017

Proponen pagar taxis con la SUBE para mayor seguridad

Sería una medida más para evitar la inseguridad. Los choferes quieren reunirse con el municipio para analizar la forma de implementación.

La iniciativa es de la concejala Adriana Molina y busca que el municipio realice estudios de factibilidad para ver si se puede incorporar el sistema de la tarjeta SUBE para el pago del servicio de taxis y remises.

"La utilización de la tarjeta servirá para darle tranquilidad a los choferes de estos vehículos, que en los últimos años fueron víctimas de diferentes hechos delictivos", argumentó Molina, quien agregó que además el nuevo mecanismo de abono permitirá sacar el dinero de circulación y, en cierto modo,evitar los sucesivos asaltos que sufren los trabajadores del sector.

Por su parte, los choferes de taxis solicitaron reunirse con funcionarios municipales para evaluar la posible implementación.

De todos modos, estuvieron de acuerdo con la iniciativa ya que sería una alternativa en la forma de pago para el usuario y esperan discutirlo con las autoridades.

 

FUENTE: AGENCIAFE, LT10

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!