Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 06:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ROSARIO

6 de abril de 2021

Los hoteles rosarinos se llenaron de turistas durante Semana Santa

Desde la Subsecretaría de Turismo de Rosario aseguraron que los establecimientos estuvieron "casi al ciento por ciento de la capacidad permitida". Los visitantes llegaron de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos

“Tuvimos muy buena ocupación hotelera, casi el 100 por ciento de la capacidad permitida". La subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Rosario, Alejandra Mattheus hizo "un balance muy positivo" de lo ocurrido en la ciudad durante Semana Santa.

"Las reservas, en general, fueron por tres noches, y como todos los fines de semana largos, salimos a recorrer para ver qué se necesitaba en los puntos físicos de consulta, en lugares de alojamiento y en locales gastronómicos”, abundó la funcionaria, en diálogo con Lt8.

“Recibimos muchas consultas acerca de lugares para visitar, reservas, bus turístico, turismo en la isla y actividades para hacer con chicos”, sostuvo Mattheus. ¿De qué origen son los visitantes? “La mayor cantidad de visitas llegaron desde la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Entre Ríos, y observamos que creció el número de turistas provenientes de otros lugares de esta provincia”, precisó.

La funcionaria aclaró que su área trabaja estrechamente con Salud. "La semana anterior trabajamos mucho junto al área de Salud municipal para sostener el cumplimiento de los protocolos, lo que permite mantener abierta la actividad". Precisó: "También estamos atentos a la adecuación de los protocolos, porque ahora, por ejemplo, hay que hacer hincapié en la ventilación de los lugares cerrados. Pero por suerte, Rosario tiene un clima que permite realizar actividades al aire libre aún en otoño”.

“La recuperación del turismo se ve desde que se reabrió la actividad. Los tres fines de semana largo, la respuesta fue muy buena y es creciente. Vamos a seguir trabajando para proponer a Rosario como lugar para la ‘escapada’ del fin de semana”, finalizó.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!