Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:14 -

POLITICA

12 de noviembre de 2020

El Senador Michlig entregó aportes económicos a instituciones de Arrufó y Villa Trinidad

El legislador destacó "el trabajo y compromiso de los directivos y miembros de todas las instituciones".

En cumplimiento de su agenda de actividades en distintas localidades del departamento San Cristóbal el Senador Provincial Felipe Michlig visitó en la fecha las localidades de Arrufó y Villa Trinidad en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), “para numerosos objetivos de bien público”.

El Senador Michlig destacó “el trabajo y compromiso de los directivos y miembros de todas las instituciones que visitamos” y ratificó el compromiso de continuar apoyando todos los objetivos posibles”. también acompañaron a Michlig, el senador suplente Edgardo Martino, los coordinadores Marcelo Airaldo y María Paula Salari.

En Arrufó

En la localidad de Arrufó, los legisladores fueron recibidos por el Pte. Comunal Cristian Piumatti, con quién -en principio- evaluaron distintos aspectos de la gestión comunal y requerimientos en curso. Luego se trasladaron al cuartel de bomberos para hacer entrega de un aporte de $50.000 a la Asociación de bomberos voluntarios en mano de su Pte. Miguel González.

Luego, las autoridades visitaron la Biblioteca Popular “Miguel Ángel Sosa” entregando a la Comisión Directiva una ayuda económica de $30.000 en apoyo a la tradicional Fiesta de la Tradición.

En Villa Trinidad

En Villa Trinidad, la comitiva encabezada por el Senador Michlig, visitó -primero- el Club Libertad Trinidad en donde fueron recibidos por el Pte. Rubén Abratte, a quién le entregaron un aporte del PFI de $200.000 para fines edilicios, mientras que próximamente el Senador se comprometió “a entregar otros $70.000 para el inicio de la colonia de vacaciones de la institución”.

El Pte. Abratte agradeció la presencia de las autoridades y “el apoyo permanente, sobre todo en estos tiempos tan difíciles para el sostenimiento de las diferentes actividades de los clubes”.

Posteriormente se trasladaron al Cuartel de Bomberos en donde se hizo entrega de $50.000 a la Asociación de Bomberos Voluntarios, en manos de su Pta. Marisel Vignolo.

Luego las autoridades visitaron la Biblioteca Popular “Alas” en donde entregaron a su Pta. Marianela Risso $20.000 para compra de libros.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!