Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:24 -

POLICIALES

2 de octubre de 2020

Menor trató de quitarse la vida y lo salvó un inspector municipal en funciones

El hecho ocurrió el pasado 25 de septiembre, cuando el trabajador se encontraba cumpliendo funciones en debajo del puente del llamado rulo de Cilsa. Observó que un chico cuelga la soga de un árbol e intenta quitarse la vida. Gracias al rápido accionar del inspector, el joven se encuentra en perfecto estado de salud.

Un hecho realmente estremecedor como así también conmovedora ocurrió en la mañana del pasado 25 de septiembre en la ciudad de Santa Fe. Ese día el Inspector municipal Hugo Roberto Alarcón, se encontraba apostado llevando a cabo un operativo de control vehicular debajo del puente del llamado rulo de Cilsa, cuando a unos 100 metros del lugar pasando el aliviador, observa a un chico que estaba colgando una soga de una rama de un árbol.

El accionar del joven prendió las alarmas del trabajador que le grita intentando llamar su atención, sin escuchar a Alarcón, el chico procede a pasar la soga por el cuello y se cuelga con intención de quitarse la vida.

En ese trágico momento, el trabajador municipal corre hacia el lugar y agarra al chico, logra bajarlo y le desata la soga del cuello, en ese momento comienza a salirle sangre por los oídos y comienza a desvanecerse, inmediatamente llama al 911y la operadora le da instrucciones por teléfono para los primeros auxilios.

Alarcón comienza a asistir al muchacho pero antes de la llegada de la ambulancia el chico convulsiona y ante la urgencia, lo carga un móvil policial y lo lleva hasta el hospital Cullen. El chico (menor de edad) llegó con vida al hospital y hoy se encuentra bien. Ya le han dado el alta en el hospital.

Fuente:Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!