Viernes 18 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 18 de Julio de 2025 y son las 15:12 - Abrió las tranqueras la Exposición Rural de Palermo 2025 / Provincias y Nación son como / Lionella Cattalini: ?Si no hay una Justicia que sea la garante, mucho queda en letra muerta" / El nuevo Combate de los Pozos / La verdad es que los gobernadores no dicen la verdad / Francos habló en Cadena 3 Rosario sobre Pullaro: "Reclama y reclama" / Pusineri propone una lista única del justicialismo para octubre / Francos, sobre Milei y las políticas para el campo: ?El presidente viene cumpliendo su palabra? / Marcha de velas en Rosario por el Garrahan y en reclamo de mejoras salariales en salud / Santa Fe mostrará su potencia productiva, tecnológica y gastronómica en la Expo Rural de Palermo / Farmacias de Santa Fe exhiben el código QR con precios y coberturas de medicamentos / Retraso genético en soja: ?Por cada dólar invertido en Argentina, Brasil invierte 3 y EEUU, 5? / Malestar rural: productores de Carbap hicieron una nueva asamblea y piden ?medidas concretas? / Francos ratificó el veto a leyes del Senado:?No se puede hacer magia con los números? / Juez Aldo Alurralde: "El Estado tiene el deber de mantener las rutas bajo su dominio" / ¡Murió Fangio! 30 años de una noticia que impactó al mundo / Nación apelará el fallo que suspendió la disolución de Vialidad / Donald Trump sufre insuficiencia venosa crónica: lo confirmó la Casa Blanca / Un banco ofrece créditos fijos para comprar autos / Gran convocatoria y precios destacados en el 14° Remate de Cabaña El Amargo en Tostado /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

José Luis Espert sobre la Ley Ómnibus: "Venimos a darle apoyo al Presidente y a trabajar fuerte para que salga"

El diputado estuvo reunido en Casa Rosada con Nicolás Posse y Luis Caputo y a su salida aseguró que se aprobará la Ley Ómnibus.

El clima retrasa la trilla y pone en riesgo la calidad del trigo

Un informe de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP) destaca que el exceso de precipitaciones ha determinado una baja en el peso hectolítrico de los granos en la provincia de Buenos Aires, en tanto en La Pampa las continuas lluvias han afectado la calidad comercial de la mercadería observándose grano dañado y brotado.

El ministro del Interior criticó a la Justicia y pidió que aprueben el DNU y la Ley Ómnibus

Guillermo Francos acusó a la Justicia del Trabajo de no hacerse "cargo de la situación que vive la Argentina", tras el fallo contra el capítulo de la reforma laboral del DNU de desregulación económica.

A casi un mes de su asunción, Javier Milei se mudó a la Quinta Presidencial de Olivos

El mandatario llegó a la residencial presidencial de Vicente López pasadas las 19, junto a su novia Fátima Florez e ingresó por el acceso de la calle Libertador parra eludir a la prensa apostada en el lugar.

Alerta por tormentas para el norte de la provincia de Santa Fe

La advertencia es de nivel amarillo y abarca a seis departamentos.

La Legislatura: una fábrica de leyes para Pullaro

En cuatro semanas, le dio al Ejecutivo herramientas para enfrentar el flagelo de la inseguridad pero también recursos para el año económico y financiero que se presenta como incierto. La ventaja de tener mayorías parlamentarias.

La millonaria cifra que recibirá el club del Diablito Echeverri en Chaco por su pase al Manchester City

El ingreso del dinero por la venta del jugador de River le cambiará la realidad a Deportivo Luján, una humilde institución de 16 años de historia que se convirtió en el motor del deporte en la zona.

Diputados de UxP pidieron que los ministros expliquen presencialmente el proyecto de ley ómnibus

El documento enumera a los ministros del gabinete del presidente Javier Milei en las áreas que consideran que deben dar explicaciones sobre el proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

Javier Milei criticó duro a la oposición que busca frenar la ley ómnibus: "Son idiotas útiles"

El oficialismo en la Cámara de Diputados convocó para la semana próxima a la primera reunión informativa conjunta sobre el mega proyecto de Ley Ómnibus de reformas y desregulaciones.

El gobernador Maximiliano Pullaro intervino dos comunas por "borocotazos" en las comisiones

Se trata Golondrina y Cañada Ombú, dos pequeñas localidades del departamento Vera. En ambos casos, miembros de la comisión comunal recién asumida le dieron su voto al representante de la minoría y lo eligieron presidente.