Viernes 14 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 14 de Noviembre de 2025 y son las 05:37 - Scaglia anunció que irá al bloque de Provincias Unidas en el Congreso / Secuestran más de 20 animales faenados durante un control vehicular en Arrufó / Volvió a caer el empleo privado registrado en Santa Fe / Cuatro de cada 10 familias usan ahorros para gastos cotidianos / Tormentas y granizo sorprendieron a distintas localidades del interior santiagueño / China International cerró acuerdos por más de US$10.000 millones con Brasil / Decomisaron una carga de postes de itín en un control policial en Ojo de Agua / Bullrich y Villarruel se reunirán este viernes en medio de las negociaciones por las reformas del Gobierno / Sigue la carrera para recuperar el TC en el autódromo rafaelino: "Son obras que están exigiendo en todos lados" / La normalización del sistema financiero / En octubre, la inflación fue del 2,3% en la Argentina y acumula 24,8% en lo que va del 2025 / Fuerza Patria perdió dos bancas y se desinfla la posibilidad de llamar a sesión / Despidos: cómo transformar la indemnización en un seguro / ¿Usar los dólares o seguir guardándolos bajo el colchón? / La sindicatura presentó un nuevo informe clave en el cramdown de Vicentin / El gobierno nacional obtuvo el mayor superávit financiero en diez meses / Extraordinarias en la mira: el oficialismo afina la estrategia para aprobar reformas / Llega un frente frío con tormentas y granizo: alertas en gran parte del país / Caputo descuenta el apoyo de los gobernadores a las reformas estructurales / Pullaro: ?La única manera de que Argentina salga adelante es si logra producir más? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

En Venezuela, la alianza opositora pide a los militares que se pongan "del lado del pueblo"

"El alto mando se alinea con Nicolás Maduro y sus viles intereses, mientras ustedes están representados por ese pueblo que salió a votar", expresaron María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, principales referentes de la oposición.

Por qué la inflación aún no baja todo lo que el Gobierno pretende

Aunque los análisis coinciden en ver un proceso de desaceleración, julio estaría más cerca del 4 que del 3 según las mediciones de las consultoras.

Inauguran nueva planta de biofertilizantes microgranulados

Se trata de la planta FERTI NOVA, a cuya inauguración asistieron más de 750 personas, entre autoridades locales y nacionales, clientes, socios estratégicos, representantes de medios de comunicación.

Santa Fe presentó sugerencias para la reglamentación del RIGI

El ministerio de Desarrollo Productivo elaboró un documento junto a Fisfe y Adimra y lo elevó a la subsecretaría de Política Industrial de Nación.

Casa Rosada se debate entre el conflicto en Venezuela, la economía y las diferencias con el macrismo

Aunque desde un sector del gobierno intentaron negar la reunión entre Macri y Milei, los dos estuvieron el lunes pasado en Olivos en un encuentro que duró cuatro horas.

Javier Milei y Mauricio Macri: elogios mutuos, pero caminos electorales separados

La alianza política entre el PRO y La Libertad Avanza parece destinada al divorcio. Qué significan las críticas de Mauricio Macri al "entorno" de Javier Milei.

Educación reprogramó la evaluación del concurso de ascenso a cargos directivos

Los usuarios advirtieron inconvenientes del sistema informático este sábado, Amsafe denunció la falla y el ministerio suspendió la prueba.

Santa Fe demandó a la Nación por el cese de pagos de Anses a la provincia

Solicita que reponga los anticipos mensuales automáticos y reclama la inconstitucionalidad del decreto que estableció la suspensión de esos pagos.

Sin salarios dignos las universidades no funcionan

Los sueldos de docentes y no docentes han sufrido, desde diciembre a hoy, la pérdida de más del 40% de su poder adquisitivo.

Inflación de julio: qué dato manejan ocho consultoras y cómo impactó la Fase 2 del programa económico

Las consultoras anticipan un dato cercano al 4%. Aún está lejos del 0% que pretende el Gobierno. Los precios no se desaceleraron como esperaba Caputo.