Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:43 -

TOSTADO

24 de febrero de 2023

LA SUCURSAL TOSTADO DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA CELEBRÓ SUS PRIMEROS CIEN AÑOS DE VIDA. ASISTIERON AUTORIDADES DE LA ENTIDAD QUE ANUNCIARON LA PROXIMA HABILITACION DE LA SUCURSAL VILLA MINETTI.

Con la presencia de funcionarios de distintos rangos de la Institución , el Senador Provincial Raul Gramajo ,el secretario de Desarroolo Territorial Fabrisio Médina , el Intendente Enrique Mualen , junto a concejales de la ciudad y otras autoridades se realizó el acto celebratorio del centenario de la habilitación de la Sucursal Tostado del Banco de la Nación Argentina .

El primero en dirigirse a los presentes fue el actual Gerente de la Sucursal Gonzalo Dominguez quien destacó la actual importancia del Banco fundamentalmente para el sector comercial y Productivo.

En tanto que el Intendente Enrique Mualen saludó a los presentes haciendo alusión a la trascendencia que la Entidad ha tenido en el crecimiento y desarrollo de la ciudad y el sector productivo.

Fabrisio Médina en representación del Ministro de la Producción Daniel Costamagna y el Gobernador de la Provincia Omar Perotti reconoció que el Banco de la Nación siempre ha estado ligado a la Provincia acompañando a más de mil Pymes transformándose en un importante puntal para este sector estrechamente ligado al desarrollo provincial.

La actual directora del Banco Julia Strada , expresó su satisfacción por compartir tan importante acontecimiento anunciando la próxima habilitación de la Sucursal Villa Minetti de la Entidad.

Entre otras cosas destacó que coincidentemente el Banco de la Nación se creaba en el mismo año que se fundaba la ciudad de Tostado, manifestando también que se están ocupando de actualizar el funcionamiento de las Sucursales con más tecnología para agilizar trámites crediticios. Finalmente destacó la buena relación con la Provincia de Santa Fe que permite estar cerca de los sectores productivos.

Audio 1:Gonzalo Dominguez

Audio 2:Enrique Mualem

Audio 3:Fabricio Medina

Audio 4:Julia Strada

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!