Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 13:22 ULTIMOS TITULOS:

TOSTADO

4 de diciembre de 2020

La situación sanitaria en Tostado es crítica y ya hay circulación comunitaria de coronavirus, sostuvo su intendente por LT9

El mandatario destacó que el primer caso allí fue detectado el 2 de septiembre, siendo 9 de Julio el último departamento de la provincia en presentar positivos de la nueva enfermedad, y que desde entonces los contagios han crecido exponencialmente hasta llegar en la actualidad a casi 600 acumulados.

El intendente de Tostado, Enrique Mualem, sostuvo este jueves en Primera Mañana por LT9 que la situación sanitaria en esa ciudad del norte santafesino "es crítica" y aseguró que hay circulación comunitaria de coronavirus.

El mandatario destacó que el primer caso allí fue detectado el 2 de septiembre, siendo 9 de Julio el último departamento de la provincia en presentar positivos de la nueva enfermedad, y que desde entonces los contagios han crecido exponencialmente.

"Nos preocupa también la cantidad de muertos en Tostado, llevamos 11 fallecidos por Covid. Hay cansancio y hartazgo y eso se puede ver cuando uno sale al campo y se encuentra 200 personas jugando a las bochas", agregó Mualem en diálogo con Osvaldo Medina y Mario Galoppo. 

Para graficar el panorama, el intendente expresó que desde septiembre hasta ahora la localidad  acumula ya 556 confirmados, con 32 que se sumaron en el reporte del miércoles último.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!