Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:28 -

SANTA FE

15 de septiembre de 2020

La Municipalidad recordó las actividades comerciales inhabilitadas

Este lunes el Secretario de la producción de la MSF, Matías Schmüth, se refirió a las medidas que entraron en vigencia a partir de este sábado en la ciudad.

Este lunes el Secretario de la producción de la MSF, Matías Schmüth, se refirió a las medidas que entraron en vigencia a partir de este sábado en la ciudad. 

"En lo que respecta al comercio se definieron las zonas de atención al público, y el resto la zona del microcentro podrán trabajar con Take away y delivery. El horario será entre las 14 y las 1:30. La gastronomía no puede atender al público pero lo puede hacer las 24 horas con deliverys", comenzó recordando.

Además mencionó que "los comercios esenciales como alimenticios, farmacias y materiales de construcción o ferreterías, pueden hacerlo como venían haciéndolo, y se suspendieron gimnasios, actividades deportivas al aire libre, shoppings, peluquerías, cosmetología, y son sectores con los que vamos a comenzar a reunirnos para ver como se puede lograr la reapertura".

"Estos encuentros que vamos a tener esta semana son mesas sectoriales y es importante ir construyendo las decisiones con los sectores, hoy prima una decisión de la autoridad sanitaria provincial, que vamos a acompañar y vamos a seguir con los sectores pensando en una pronta apertura cuando la situación lo permita", finalizó.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!