Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:47 -

INTERÉS GENERAL

8 de septiembre de 2020

Juana Viale opinó sobre la foto del presidente con Moyano: "Si lo hacen ellos, ¿por qué no lo puedo hacer yo?"

La conductora cuestionó el encuentro entre Alberto Fernández y el líder camionero en medio de la pandemia.

Una vez más, Juana Viale manifestó fuertes críticas hacia la gestión del presidente Alberto Fernández. En esta ocasión la conductora de La noche de Mirtha cuestionó al mandatario por decir públicamente que no conocía el caso de Solange Musse, por regalarle un perro a la mamá de Facundo Astudillo y por la foto que se sacó con el líder camionero Hugo Moyano.

Días atrás, en una entrevista para el ciclo A dos voces, de TN, el presidente dijo desconocer el caso de Solange, la joven que tenía 35 años y había viajado a Córdoba en febrero para someterse a un tratamiento para revertir la fase 4 de su enfermedad. Sufría de cáncer de mama con metástasis en los huesos y en el hígado. Su mamá, Beatriz, la pudo acompañar en la provincia mediterránea pero su papá, Pablo, se quedó en el sur. Sabiendo que estaba en una etapa terminal de su enfermedad, Solange escribió una carta en la que pedía que le permitieran a su padre visitarla en sus últimos días. "Ver a mi papá es lo que más quiero en este mundo. Lo necesito para poder seguir el tratamiento", escribió. El papá de Solange pudo recién ingresar a Córdoba desde Neuquén para participar del velatorio y sepelio de su hija, ya que el Córdoba le impidieron el ingreso.

"Nuestro presidente desconoce el dolor del padre de Solange. Que fue tema, nadie no desconoce, sólo el presidente de la república", dijo Juana. Y más adelante, agregó: "Esto es negligencia del Estado. Y es perverso que el presidente diga que no conocía esto".

En otro tramo de la noche, la conductora hizo referencia a lo que vivió durante esta cuarentena: "El marido de mi mamá falleció solo en una clínica, nadie pudo ir a despedirlo. Goldy, la hermana de mi abuela falleció y nadie pudo despedirla. Personas muy queridas en este programa también tuvieron que ver partir a familiares, y ninguno pudo despedirlos. Digo esto y después ves que mataron a un ladrón y hubo cinco cuadras de gente despidiendo al delincuente, cuando todos nosotros, que queremos trabajar, cumplimos, nos ponemos el barbijo, mantenemos la distancia... ¡Yo no visito a mi abuela desde febrero! A mí me indigna, y lo digo como una persona común y corriente".

"Después lo ves en la Quinta de Olivos sacándose fotos, abrazado con Moyano, con el hijo de Moyano, cuando está penado por la ley. Yo veo esa imagen y pienso... si lo hacen ellos ¿por qué no lo puedo hacer yo?", se preguntó Juana en referencia a la foto que se conoció del encuentro en Olivos entre el presidente y el líder camionero. La reunión fue con un asado de por medio y estuvieron con sus parejas y con uno de los hijos de Moyano. En la foto que trascendió de la reunión, se los vio sin barbijos puestos y sin respetar el distanciamiento social.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!