Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:54 -

INTERÉS GENERAL

6 de septiembre de 2020

CRITICA SITUACION EN JUJUY POR LA DISPONIBILIDAD DE RECURSOS HUMANOS Y RESPIRADORES PARA ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE HABITANTES JUJEÑOS.

REPORTE DEL PERIODISTA MARIO GALOPPO DE LT9 RADIO BRIGADIER LOPEZ DE SANTA FE…

En la emisión del sábado próximo pasado  del  programa “ NOROESTE SANTAFESINO” ,(RADIO MOCOVI) el cronista de la emisora capitalina Mario Galoppo  informó sobre las complicaciones surgidas en la Provincia de Jujuy por efectos del coronavirus .

En tal sentido  realizó algunas consideraciones relacionadas con el contacto que habiá mantenido ,desde  la emisora LT9  de Santa Fe, con el doctor Victor Aramayo quien fue Secretario de los médicos Públicos hasta un año atrás. El médico expresó  que comienza evidenciarse la falta de camas y respiradores y que con tal motivo se aplicaría el protocolo previsto para casos donde  la cantidad de pacientes superan a los recursos médicos.

Siguiendo en esta línea de recursos médicos  hiso alusión a una iniciativa  de una legisladora sobre la posibilidad de incorporar  a estudiantes avanzados de medicina para sumarlos al grupo de profesionales que trabajan en hospitales.

LA NOTA COMPLETA  DEL INFORME DE INFORME MARIO GALOPPO, CRONISTA DE LT9 DE SANTA FE .

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!