Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:35 -

SANTA FE

1 de septiembre de 2020

Santa Fe adhirió nuevamente a la prohibición de reuniones

La Provincia se acopló a lo dispuesto por Nación respecto a la negativa para encuentros familiares en espacios cerrados.

El Gobierno provincial adhirió mediante el decreto N° 0927 a la disposiciones planteadas por Nación en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio respecto a la prohibición de los encuentros familiares en espacios cerrados.

En el sexto artículo del decreto, la gestión provincial prohibió “en todos los ámbitos de trabajo, la reunión de personas para momentos de descanso, esparcimiento, comidas, o cualquier otro tipo de actividad, que se realice en espacios cerrados sin el estricto cumplimiento de la distancia social de dos metros entre los y las concurrentes y sin ventilación adecuada del ambiente; debiendo garantizarse que la parte empleadora adecúe los turnos de descanso, los espacios y los controles necesarios; conforme lo dispone la citada norma nacional”.

En tanto, así Santa Fe se acopló a lo que dispusieron desde el decreto presidencial 714/20 oficializado este lunes, que en su artículo 9° detalló: “Quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente”.

“La autoridad interviniente deberá denunciar la infracción a esta norma con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación”, continuó el escrito oficial.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!