Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 05:25 -

SANTA FE

1 de septiembre de 2020

Santa Fe adhirió nuevamente a la prohibición de reuniones

La Provincia se acopló a lo dispuesto por Nación respecto a la negativa para encuentros familiares en espacios cerrados.

El Gobierno provincial adhirió mediante el decreto N° 0927 a la disposiciones planteadas por Nación en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio respecto a la prohibición de los encuentros familiares en espacios cerrados.

En el sexto artículo del decreto, la gestión provincial prohibió “en todos los ámbitos de trabajo, la reunión de personas para momentos de descanso, esparcimiento, comidas, o cualquier otro tipo de actividad, que se realice en espacios cerrados sin el estricto cumplimiento de la distancia social de dos metros entre los y las concurrentes y sin ventilación adecuada del ambiente; debiendo garantizarse que la parte empleadora adecúe los turnos de descanso, los espacios y los controles necesarios; conforme lo dispone la citada norma nacional”.

En tanto, así Santa Fe se acopló a lo que dispusieron desde el decreto presidencial 714/20 oficializado este lunes, que en su artículo 9° detalló: “Quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente”.

“La autoridad interviniente deberá denunciar la infracción a esta norma con el fin de que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación”, continuó el escrito oficial.

Fuente:Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Organizaciones sociales se manifestaron en Santa Fe por el recorte de programas nacionales

Organizaciones sociales se manifestaron en Santa Fe por el recorte de programas nacionales

Organizaciones sociales se concentraron frente a la Municipalidad Santa Fe tras la eliminación del programa "Volver al Trabajo" a nivel nacional.

SANTA FE
Preocupación en la escuela de Rafaela donde un alumno llevó un aire comprimido: "Hay padres que hoy no llevaron a sus hijos"

Preocupación en la escuela de Rafaela donde un alumno llevó un aire comprimido: "Hay padres que hoy no llevaron a sus hijos"

El padre de una alumna de la escuela Alberdi de Rafaela contó la situación vivida este lunes, cuando un menor llevó un aire comprimido al establecimiento.

SANTA FE
Acuerdo clave con Nación: Santa Fe recibirá $10.000 millones mensuales para sostener la Caja de Jubilaciones

Acuerdo clave con Nación: Santa Fe recibirá $10.000 millones mensuales para sostener la Caja de Jubilaciones

El Gobierno de Santa Fe confirmó el acuerdo con Nación por parte de la deuda previsional. Los detalles del convenio que firmarán mañana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.