Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 05:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.1º
  • Despejado

CORONAVIRUS

31 de agosto de 2020

Las Rosas fue declarada en cuarentena sanitaria por el aumento de casos

La medida que rige en Las Rosas fue anunciada debido al aumento de casos positivos dcoronavirus registrado en los últimos días.

La ciudad santafesina de Las Rosas, situada en el centro-oeste provincial, fue declarada a partir de hoy y por el término de 14 días en "cuarentena sanitaria" por el gobierno de la provincia debido al aumento de casos de coronavirus registrado en los últimos días.

Mediante el decreto 925/20, el gobernador Omar Perotti dispuso la suspensión de las reuniones familiares, salidas recreativas, caminatas, actividades artísticas, culturales y religiosas. Además, el comercio trabajará con limitación horaria hasta las 20 y los bares y restaurantes solo funcionarán en modo delivery hasta las 23.

La situación epidemiológica en Las Rosas, situada a apenas 40 kilómetros con el límite de la provincia de Córdoba, indica que hasta el momento registró 57 casos positivos de coronavirus, de los cuales 48 se encuentran cursando la enfermedad y 9 recibieron el alta.

"Se insta a la población a mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y solamente circular por razones laborales permitidas, alimentarias, sanitarias o de fuerza mayor, siempre con tapabocas", señaló el municipio a través de un comunicado publicado anoche en sus rede sociales.

Las autoridades de la ciudad instaron a la población “a mantener el aislamiento social preventivo y obligatorio y solamente circular por razones laborales, alimentarias, sanitarias o de fuerza mayor, siempre con tapabocas”. Las Rosas es cabecera del departamento Belgrano y cuenta con alrededor de 17 mil habitantes, de acuerdo al censo de 2010.

El intentende de la localidad, Javier Meyer, dijo que hubo un relajamiento cuando se habilitaron algunas actividades hace algo más de un mes, cuando la ciudad apenas tenía un dígito en el número de casos. Y agregó: "Ahora el virus circula en Las Rosas, y no sólo aquí, ocurre en todas partes, lo que pasa es que aquí los hisopados son masivos".

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »