Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:22 -

POLITICA

29 de agosto de 2020

Fernández anunció que están autorizadas las reuniones al aire libre, pero no en lugares cerrados

El presidente de la Nación grabó un video que subió a su cuenta de Twitter, donde contó que se permitirán encuentros de hasta diez personas y no en lugares cerrados.

El presidente Alberto Fernández habló al país en un mensaje grabado que publicó en las redes sociales y no sólo anunció la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 20 de septiembre, sino también que se permitirán reuniones de "hasta diez personas al aire libre" en todo el país, pero continuarán restringidos los encuentros sociales en lugares cerrados.

El mandatario habló durante algo más de cinco minutos y como dato saliente indicó que estarán permitidos los encuentros de hasta diez personas al aire libre y respetando los distanciamientos, pero continuarán prohibidas las reuniones sociales y familiares en lugares cerrados. Es decir, en domicilios particulares.

El presidente Fernández recordó a la vez que que "el problema" de la pandemia de coronavirus "no es sólo del Amba, sino de todo el país" y mencionó que en 18 provincias existe transmisión comunitaria del virus, entre ellas se encuentra Santa Fe.

Ante la situación imperante en todo el país, el presidente de la Nación llamó a la "responsabilidad personal" en esta etapa de la pandemia, ya que, dijo, "tiene impacto colectivo".

El jefe del Estado, Alberto Fernández, se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde publicó un video con el que explicó cómo continuará el aislamiento social, preventivo y obligatorio a partir del lunes.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!