Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:25 -

INFORMACIÒN GERENERAL

18 de agosto de 2020

Redujeron a 14 personas en un galpón y robaron el dinero para pagar sueldos

Fue este sábado, al mediodía, en un galpón de Pasaje Calvo 2141, a una cuadra de Oroño y Amenabar.

Este sábado, cuando Adrián S. y su socio terminaban su trabajo, cuatro personas con las caras semitapadas ingresaron al galpón ubicado en Pasaje Calvo 2141, entre Amenabar y Gaboto y redujeron a 12 empleados, ataron a los socios y le robaron todo el dinero que tenían para pagar sueldos. La denuncia fue radicada en la comisaría 15.

Uno de los titulares de la firma relató a La Capital que el asalto fue a las 13.45 de este sábado, cuando los ladrones entraron al galpón donde se encuentra el negocio de alimentos procesados Green Shop. Los delincuentes estuvieron 16 minutos para robarles a todos las billeteras, los celulares, una moto, la computadora de la oficina y todo el dinero que los socios tenían para pagar los sueldos de los 18 empleados de la empresa.

   

 

"Los cuatro llevaban revólver y cuchillos. Tres de ellos redujeron a los 12 empleados que estaban trabajando en el galpón, los encerraron y uno de ellos fue a la oficina donde estábamos con mi socio", relató Soldi perturbado todavía por el hecho.

Según su testimonio, el hombre que ingresó a la oficina los amenazó con un revólver, los tiró al piso y los ató con alambres. "Después entró otro y empezaron a revolver todo. Querían plata, y se llevaron todo el dinero que teníamos además de nuestros celulares, billeteras, llaves de nuestros autos y la computadora".

El comerciante explicó que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. "Deberían tener unos 25 años y se manejaban con total tranquilidad", detalló.

Pero no todo terminó allí. Unos minutos más tarde, cuando ya terminaban de llevarse el botín, llegó uno de los cadetes que hace el reparto. Inmediatamente lo apuntaron y lo metieron en el galpón. Allí le robaron toda la recaudación del día, su celular y su billetera.

En ese momento también ingresó otro de los repartidores y los delincuentes actuaron de igual forma, pero además le llevaron la moto.

Fuente:La Capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!