Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:52 -

CORONAVIRUS

13 de agosto de 2020

Más de 100 agentes policiales están aislados por coronavirus

Esta semana los casos se multiplicaron en además en otros ámbitos como empresas de transporte de la capital santafesina.

La policía de la provincia de Santa Fe cuenta con 16 agentes que dieron positivo de COVID-19. Con este número se llega a un  total de 106 uniformados que debieron ser aislados por prevención.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 2431

Las fuentes oficiales indicaron a un medio local que los casos pertenecen a distintas dependencias de la fuerza policial en territorio santafesino. Lo que obligó a activar el protocolo en cada uno de los ámbitos en los que se detectaron los contagios.

Los números de la provincia

Cabe recordar que este martes, el Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 156 casos nuevos de coronavirus en Santa Fe, 12 de los cuales pertenecen a la capital provincial.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 2431. Carolina Cudós, directora de Epidemiología de la provincia, remarcó esta noche que la enfermedad se está extendiendo hacia otras ciudades que aún no se habían visto afectadas por la pandemia.

Además, hizo especial hincapié en el norte santafesino donde “podrían tener una reintroducción de casos” debido a los contagios informados en las localidades de Tacuarendí y Villa Ocampo, que no tienen nexo epidemiológico claro hasta el momento.

Fuente:Sin Mordarza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!