Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:56 -

10 de agosto de 2020

Dos nuevas fiestas clandestinas fueron desactivadas este fin de semana

Efectivos policiales debieron intervenir en dos eventos, el primero en Monte Vera y en segundo en la capital provincial.

Durante el fin de semana y haciendo caso omiso a las recomendaciones y prohibiciones algunos santafesinos decidieron realizar grandes encuentros y celebrar diferentes acontecimientos. Por eso efectivos policiales debieron actuar, desactivarlos y llevar detenidos a los organizadores.

El primero de ellos fue en los alrededores de Campo Crespo en la localidad de Monte Vera, donde un gran grupo de personas se encontraban incumplimiento el aislamiento social y preventivo. Efectivos de la Comisaria Distrito 20, recibieron un aviso telefónico y una vez en el lugar, observaron aproximadamente quince automóviles, como así también niños menores de edad que se encontraban jugando al fútbol y alrededor de treinta personas, entrevistaron al hombre encargado del lugar, a quien lo notificaron de la Ordenanza Municipal 1241/20 y les solicitaron a las personas que se retiren del lugar. A continuación, trasladaron al sindicado de 47 años de edad a la sede policial.

Durante la madrugada de este domingo y también con previo aviso, efectivos de la 5ta Zona de Inspección, dependientes de AUOP (Agrupación Unidades de Orden Público), se dirigieron a calle Gaboto al 7500 en la ciudad de Santa Fe, dónde junto a personal municipal constataron la presencia de aproximadamente 60 personas. Consecutivamente, entrevistaron al dueño del local, un hombre de 51 años de edad, quien manifestó que efectivamente se estaba realizando un cumpleaños, por lo que personal Municipal le hizo entrega de una copia de constatación de infracción y seguidamente los uniformados lo trasladaron a la Subcomisaria 3ra, correspondiente por jurisdicción.

Cabe mencionar, que una vez en las dependencias policiales mencionadas, los agentes le comunicaron lo acontecido el Fiscal de turno, el cual dispuso que ambas personas trasladadas sean identificadas por "Infracción al Artículo 205 y 239 del CP".

 

fuente: agencia fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!