Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:36 -

5 de agosto de 2020

Coronavirus en Santiago: Restringen desde mañana la libre circulación por los casos de Covid-19

A raíz del denominado "caso 41", se ordena que el nuevo horario será únicamente de 8 a 18, con el resto de las medidas de prevención vigentes.

05/08/2020 - 15:59 Santiago

 

A partir de mañana jueves 6 de agosto, quedará restringida la libre circulación de la población entre las 8 de la mañana y las 18 horas. O sea, sólo se podrá estar fuera de los hogares en esas horas cumpliendo con el uso del barbijo y observando la distancia social.

Esta medida regirá para la ciudad Capital y La Banda, según pudo confirmar EL LIBERAL.

 

La medida se adopta a raíz de los nuevos y numerosos positivos de Covid-19 disparados ayer por contagio del llamado "caso 41".

Hasta hoy el horario de libre circulación es de 8 a 24. Desde mañana será de 8 a 18 con el resto de las medidas de prevención vigentes.

 

Es decir, se debe ahora más que nunca, mantener el distanciamiento social de 2 metros, usar barbijo en toda ocasión, lavar frecuentemente las manos y respetar el horario de libre circulación.

Las reuniones sociales y familiares siguen terminantemente prohibidas y se deben cumplir con todas las exigencias para el ingreso a la provincia, incluido el hisopado negativo 48 horas antes.

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!