Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 06:33 -

SUCESOS

18 de diciembre de 2025

Un choque entre camiones en el cruce de la Ruta 34 con la 39 dejó dos muertos

Ocurrió este miércoles en el cruce de Arrufó. Uno de los choferes fue rescatado con vida, pero se investiga si hubo más víctimas fatales. Los dos vehículos terminaron totalmente incendiados.

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar este miércoles en la intersección de la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 39, a la altura de la localidad santafesina de Arrufó, departamento San CristóbalDos camiones colisionaron de manera frontal y se incendiaron por completo.

El siniestro generó una importante movilización de bomberos voluntarios y efectivos policiales, que trabajaron intensamente para extinguir las llamas y asegurar la zona, debido al riesgo que implicaban los rodados en combustión.

Un conductor sobrevivió

Según información preliminar, uno de los choferes logró salir del camión y fue trasladado a un centro de salud. Su estado no fue confirmado oficialmente, pero estaría fuera de peligro.

El otro conductor, sin embargo, no habría logrado escapar de la cabina. En el lugar se manejó de forma extraoficial la posibilidad de dos víctimas fatales y luego ese dato fue confirmado.

Choque e incendio de dos camiones en el cruce de la Ruta 34 con la 39Choque e incendio de dos camiones en el cruce de la Ruta 34 con la 39

Tránsito asistido y peritajes

Durante varias horas el tránsito estuvo restringido con paso asistido en ambos sentidos, ya que se realizaron pericias para determinar la mecánica del choque y evaluar los daños.

El cruce de rutas 34 y 39 es un punto crítico del noroeste santafesino, donde confluyen vehículos de carga en horarios intensos y de escasa visibilidad. El incendio posterior agravó aún más la escena del siniestro.

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!