Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:37 -

DEPORTES

24 de julio de 2020

En Italia deslizan que Inter quiere quedarse con Messi

Un prestigioso diario italiano sugirió esta posibilidad mientras la Pulga disfruta de unas cortas vacaciones y piensa en el reinicio de las prácticas con Barcelona.

Lionel Messi sigue estando en boca de todos y no son pocos los que hablan de una posible salida de Barcelona, algo que parecería difícil teniendo en cuenta que la Pulga siempre dijo que quería retirarse en el club. Pero en el fútbol todo es posible, tan es así que la tapa de La Gazzetta dello Sport (Italia) se hizo la misma pregunta que muchos: ¿Lionel Messi podría jugar en Inter? "Por qué no?", dice. Y hasta se indica que el padre habría comprado un departamento en Milán, algo que fue desmentido.

A la vez, se indicaba como para alimentar la ilusión de los italianos que la inversión inmobiliaria no era en cualquier lugar sino en el barrio Porta Nuova, cercano al estadio Giuseppe Meazza, como para que la película tuviera aún más condimentos especiales. De todas formas, todo esto fue negado desde España.

Lo económico no es una cuestión menor porque en Italia los jugadores cuentan con mayores beneficios impositivos y tributan sólo por el cincuenta por ciento de sus ganancias. Un detalle para nada menor. De todas formas, lo de Inter es sólo un interés y generó una especulación enorme, sobre todo porque en el medio está el mejor jugador del mundo.

En el medio de los trascendidos, que sin dudas seguirán multiplicándose, y con Messi de vacaciones tras la desilusión en La Liga y con la mira puesta en la Uefa Champions League, Barcelona le envió un mimo a través de las vía redes sociales recordando el golazo maradoniano a Getafe en 2007.

Mientras se habla de todo esto, Messi y Luis Suárez continúan en Ibiza disfrutando de una breve semana de vacaciones antes de reanudar los entrenamientos con Barcelona para enfocarse en la Champions League, ya que el 8 de agosto jugará ante Nápoli por octavos de final.

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!