Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 19:26 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2025

Cuándo debutará la Selección Argentina en el Mundial 2026: días y posibles sedes de los partidos

Tras el sorteo, la Selección ya conoce el orden de sus partidos, pero deberá esperar hasta el sábado para la confirmación oficial de días y estadios.

Con el sorteo realizado, la Selección Argentina ya sabe cómo será su recorrido inicial en el Mundial 2026, donde defenderá el título obtenido en Qatar. La Albiceleste quedó emparejada en el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, un grupo que permite proyectar el camino, aunque todavía quedan detalles por confirmar.

Si bien la FIFA publicará el fixture final este sábado, el primer borrador establece que Argentina jugará sus tres partidos de fase de grupos los días 16, 22 y 27 de junio.

El orden sí quedó completamente definido por el sorteo:

  • Argentina vs. Argelia
  • Argentina vs. Austria
  • Argentina vs. Jordania

Las sedes tentativas para los partidos de Argentina en el Mundial 2026

Aunque las fechas exactas y los horarios se oficializarán en las próximas horas, la FIFA ya trazó un esquema preliminar para las sedes del Grupo J. Los estadios asignados en el primer borrador son Arrowhead en Kansas City, Levi's Stadium en San Francisco y AT&T Stadium en Dallas.

Sin embargo, la organización se reservó la posibilidad de realizar ajustes logísticos para optimizar viajes y distancias entre partidos, algo que será clave en un Mundial con sedes distribuidas entre Estados Unidos, México y Canadá.

Con rivales definidos y un calendario casi cerrado, la Selección empieza a preparar el terreno para una Copa del Mundo que será histórica por su formato ampliado y el desafío de defender la corona.

Fuente: Aire Digital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Rechazaron los pedidos de nulidad de Tapia y Toviggino en la causa por evasión

Rechazaron los pedidos de nulidad de Tapia y Toviggino en la causa por evasión

El juez Diego Amarante desestimó los planteos del presidente de la AFA y su mano derecha. Las indagatorias se mantienen firmes y la causa sigue avanzando.

DEPORTES
Turismo Carretera: Santero ganó con el BMW en Viedma y se toma revancha

Turismo Carretera: Santero ganó con el BMW en Viedma y se toma revancha

El mendocino -excluido por compresión hace 3 semanas- se llevó todo de Río Negro, pole, serie más rápida y final, para revertir el mal trago de El Calafate. Lambirs y Craparo, con Ford, lo escoltaron.

DEPORTES
El dueño del Inter Miami reveló el impactante sueldo que le paga a Messi

El dueño del Inter Miami reveló el impactante sueldo que le paga a Messi

Jorge Mas sorprendió al decir cuánto cobra el astro argentino y declaró "que vale cada centavo".

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!