Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:02 -

21 de julio de 2020

Preocupación en el clan Tinelli por un caso de coronavirus

Rial confirmó que uno de los integrantes de la familia tiene síntomas compatibles con Covid-19 y reveló cómo se habría contagiado.

17:55 hs - Martes 21 de Julio de 2020

En medio de la escalada de casos por la pandemia de coronavirus en la Argentina, el periodista Jorge Rial informó en Intrusos que el clan Tinelli entró en alerta luego de que una empleada de Paula Robles, exesposa del conductor y madre de dos de sus hijos, Francisco y Juana, contrajera el virus.

"Ayer, en el chat Dani Ambrosino tiró una información, que había un rumor que el hijo de Marcelo Tinelli tenía Covid-19. Ahí cada uno, a su manera, empezó a tirar lazos y lo que averiguamos, esto es información oficial, chequeada, es que quien tiene síntomas de Covid-19 es Paula Robles, la exmujer de Marcelo Tinelli. Ella tiene síntomas compatibles con el Covid y se hará por estas horas el hisopado porque una empleada de Paula sí tuvo, o tiene, coronavirus", comenzó diciendo el conductor.

 

En ese marco de la información, Rial contó cuál fue el rápido accionar de Tinelli y dejó en claro que ni él, ni sus hijos, fueron afectados por el virus. "Ante ese panorama lo que hizo Marcelo Tinelli fue llevar a su casa, preventivamente, a Juanita y Francisco. También creo que se hicieron los tests y ni Tinelli ni sus hijos tienen síntomas. No tienen Covid-19. La que sí tiene síntomas es Paula Robles. El trazo del contagio es desde la empleada de Paula Robles".

 

fuente: la capital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!