Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:46 -

4 de julio de 2020

Gabriel Somaglia criticó al juez del concurso Vicentin

El secretario de Justicia de Santa Fe, sugirió que Fabián Lorenzini podría estar presionado por el "clima social" de Reconquista y Avellaneda.

El secretario de Justicia de la Provincia, Gabriel Somaglia, criticó al juez Fabián Lorenzini, que interviene en el concurso de la empresa Vicentin. Sugirió que podría estar presionado por el clima social de Reconquista y Avellaneda, donde tiene arraigo el holding y sus directivos.

 

“Sin duda que se juegan intereses de naturaleza económica y social, como las fuentes de trabajo y las actividades que giran en torno de Vicentin. El magistrado, cuyos orígenes familiares son de la ciudad donde habita y tiene el juzgado, debe tener cierta consideración después de tantas bocinas en esa localidad“, comentó Somaglia.

Según el funcionario, las decisiones del Lorenzini generaron “un clima de inestabilidad. Podría generarse un dislate, señales que conspiran para el hundimiento de la empresa”.

 

No tenemos que detenernos en la contienda judicial, sino también en la actividad. Porque la actividad judicial, con los plazos procesales previstos por la apelación, no se va a resolver las situaciones hasta por 45 o 60 días”, advirtió Gabriel Somaglia.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!