Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:23 -

REGION

18 de junio de 2020

Por el coronavirus, Hersilia le cierra las puertas a los residentes en Ceres

La decisión fue tomada anoche por el Comité de Emergencias de esa localidad vecina a la ciudad que ayer confirmó otros dos casos de coronavirus, que involucra además a un geriátrico ceresino.

El Presidente Comunal de Hersilia, Celestino Nicolau, admitió que desde hoy su pueblo tiene restricciones al ingreso de habitantes de Ceres, decisión tomada por el comité de emergencias ante la aparición de otros dos casos de covid-19 en esa ciudad vecina.

"Con Ceres somos casi una misma comunidad hay personal de Hersilia que cumplen tareas esenciales en Ceres y viceversa. La idea es que la gente de Hersilia no se traslade a Ceres al menos por 4 o 5 días", destacó Nicolau en diálogo con LT9.

El Presidente Comunal expresó que "hay un contacto fluido de personas entre Hersilia y Ceres. El comité de emergencia desaconsejó a nuestra población de viajar a la ciudad de Ceres como medida preventiva".

 

Ayer, en un comunicado que se conoció tras la reunión del comité de emergencias, el órgano sanitario informó que "todas aquellas personas que viajen desde Hersilia a la ciudad de Ceres, al regresar deberán cumplimentar con el aislamiento obligatorio por 14 días".

Agregó que "las medidas dispuestas en el presente entrarán en vigencia a partir de la fecha y hasta que se resuelva la situación sanitaria en la vecina ciudad de Ceres"

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!