Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 15:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

POLITICA

17 de junio de 2020

El médico presidencial le recomendó a Alberto Fernández quedarse en Olivos y restringir los contactos



El director de la Unidad Médica le indicó que desempeñe las tareas habituales en su residencia y que restrinja al máximo posible el contacto interpersonal.

17/06/2020 - 16:34 Política

La Unidad Médica Presidencial le recomendó a Alberto Fernández que continúe desempeñando “sus tareas habituales” en la Residencia de Olivos “restringiendo al máximo posible el contacto interpersonal”. El fundamento del consejo es “la progresión en el número de casos positivos registrados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que evidencian un importante aumento de la circulación viral”.

Las recomendaciones surgen luego de la reciente suspensión de la visita de Alberto Fernández a la provincia de Catamarca, tras la detección de casos de coronavirus en el ámbito de la política. En ese marco de inquietud, el mandatario ya había decidido no viajar a Rosario por los festejos del Día de la Bandera.

 

El comunicado lo firma el médico Federico Saavedra, director del área. “Es mi responsabilidad recomendarle al Señor Presidente de la Nación Argentina Dr Alberto Fernández continuar desempeñando sus tareas habituales habituales en su residencia y restringiendo al máximo el contacto interpersonal”.

Saavedra advierte que “resulta imprescindible en este momento extremar las medidas de prevención y cuidados, evitando exposiciones de riesgo para su salud”. En el texto se agrega que “es menester adecuar el cumplimiento de sus funciones a las normativas de distanciamiento social preventivas y obligatorias así como también cumplir con las medidas de protección personal”.

En primera persona, el médico finaliza: “Recomiendo que solamente se consideren viajes o reuniones presenciales para asuntos de vital importancia e impostergables y con comitivas reducidas”.

 

 

fuente: el liberal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!