Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:50 -

15 de junio de 2020

El Gobierno evalúa lanzar una "moratoria para todo el mundo"



El presidente Alberto Fernández se refirió a la posibilidad de extender los plazos impositivos, medida que analizan presentar desde la Nación cuando finalice el aislamiento.

El presidente Alberto Fernández anticipó este domingo que el Gobierno evalúa lanzar una moratoria impositiva "para todo el mundo", una vez que se levante la cuarentena dispuesta para intentar frenar el avance del coronavirus.

"Estamos pensando en algún tipo de moratoria para blanquear a todo el mundo. Estamos trabajando en eso", garantizó el jefe de Estado, según reproduce la agencia de noticias NA.

En declaraciones a radio Rivadavia, Fernández aseguró que después del aislamiento lanzará un programa económico. "Claro que sí", dijo, al ser consultado sobre eso.

Por otra parte, el Presidente reconoció que hubo dificultades con la asistencia del Estado nacional en el marco de la emergencia sanitaria.

"Hubo mucha gente que no aplicó, como por ejemplo con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), porque el Estado no la tiene registrada. Eso demuestra la debilidad de la economía argentina, que tiene un nivel de funcionamiento informal altísimo", enfatizó.

 

fuente: cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!