Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 -

PROVINCIALES

11 de junio de 2020

Prolongaron por seis meses la intervención de la EPE

Hasta diciembre, seguirá Mauricio Caussi al frente de la empresa.

Este miércoles se dio a conocer que el gobernador Omar Perotti y la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, extendieron la intervención de la Empresa Provincial de la Energía por 180 días más.

De esta manera, continuará al frente del directorio Mauricio Caussi y se indicó que el interventor contará con todas las atribuciones conferidas al directorio por la Ley 10.014.

En diciembre del año pasado, a dos días de asumir el gobierno, Perotti dispuso la intervención de la EPE por el plazo de 120 días.

En ese momento, los considerandos del decreto argumentaban que, “atento a la coyuntura que atraviesa el país, resulta conveniente conocer los lineamientos principales de la política económica en general, y de la política energética en particular”.

Además, se agregó “(…) de igual modo, es necesario contar con un diagnóstico preciso y acabado de la situación actual de la EPE, en términos de capital humano, recursos económicos y financieros, de infraestructura, entre otros”.

“La Provincia de Santa Fe necesita generar a la brevedad un nuevo marco de relación con los ámbitos donde se configura la política energética nacional“, se expresó en el decreto firmado por el gobernador.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!