Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 23:31 -

SALUD

9 de junio de 2020

Coronavirus: Dos nuevo casos en Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que este martes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en la provincia. Los casos nuevos corresponden 2 a la localidad de Villa Ocampo y 1 a la localidad de Ceres.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado tres casos nuevos de coronavirus, en el territorio provincial. Los casos nuevos corresponden 2 a la localidad de Villa Ocampo y 1 a la localidad de Ceres.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 280.

De esos casos, 272 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Ningúnpaciente se encuentra internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 237 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 10.539 notificaciones de las cuales 9.988 fueron descartadas y 271 continúan en estudio.

 

fuente: agencia fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
La ansiedad encabeza las consultas en los consultorios privados de Santa Fe

La ansiedad encabeza las consultas en los consultorios privados de Santa Fe

Desde el Colegio de Psicólogos de Santa Fe señalan que los trastornos de ansiedad lideran las consultas. Crecen los conflictos familiares y emocionales.

SALUD
Crisis en discapacidad en Santa Fe: advierten cierres y riesgo para miles de personas

Crisis en discapacidad en Santa Fe: advierten cierres y riesgo para miles de personas

El cierre de un hogar en Esperanza expone una crisis estructural. Prestadores advierten desfinanciamiento, falta de pagos y riesgo de retroceso de 30 años en derechos.

SALUD
Suicidios en Tostado: autoridades locales y provinciales pusieron en marcha una red de contención

Suicidios en Tostado: autoridades locales y provinciales pusieron en marcha una red de contención

Desde el Ministerio de Salud confirmaron que están siguiendo los lineamientos del protocolo vigente para casos graves de salud mental.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.