Jueves 22 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2020 y son las 09:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.9º
  • Parcialmente soleado

INFORMACION GENERAL

3 de junio de 2020

Este jueves Alberto Fernández anunciaría la extensión de la cuarentena hasta el 21 de junio

Habrá flexibilizaciones para la Capital Federal. Esta tarde se reunirá con Rodríguez Larreta para avanzar en los nuevos permisos para dicha zona.

Este jueves por la tarde el presidente Alberto Fernández llevará a cabo el anuncio de una nueva extensión del aislamiento social obligatorio, adelantando de esta forma el anuncio que suele hacer los fines de semana. Según se supo, sería en un formato similar al de las últimas conferencias de prensa con respecto a esta situación.

En principio, el mandatario anunciaría la extensión de la cuarentena por 15 días más para todo el país, es decir, del 8 al 21 de junio.

 

A diferencia de las anteriores, esta vez habría flexibilización de actividades físicas para la Ciudad de Buenos Aires. También anunciarán que a partir del lunes en el distrito porteño habrá salidas recreativas de a dos personas y se podrá hacer running, de 20 a 6.

Del mismo modo se habilitarían los negocios de cercanía de actividades que están restringidas desde el comienzo de la cuarentena, como los locales de venta de ropa y calzado.

 

Antes del anuncio falta todavía un encuentro con el Comité de expertos que asesoran al Poder Ejecutivo y la consulta con los gobernadores, todo ello, en el transcurso de la tarde noche de este miércoles. Como máximo la comunicación se hará el sábado, en el caso de que se postergue.

La razón de elegir el jueves y no el fin de semana como momento para anunciar la extensión, no sólo tiene que ver con los viajes que realiza el Presidente al interior, sino que voceros oficiales entendieron que la expectativa que se generó en torno a las decisiones sobre la cuarentena de los últimos fines de semana no fue algo positivo. “Las imágenes de los canales de televisión en vivo desde la puerta de la Quinta de Olivos durante varias horas en las previas de los anuncios y las especulaciones que se realizan no son positivas para llevar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía”, concluyeron.

 

Fuente: El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »