Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

PROVINCIALES

12 de mayo de 2020

Lotería de Santa Fe reabre sus puertas y las agencias comienzan a funcionar

A partir del próximo miércoles 13 de mayo se reinician los sorteos de quiniela matutina a las 14 hs., verpertina a las 17:30 hs. y nocturna a las 21 hs. y quiniela exprés.

La Caja de Asistencia SocialLotería de Santa Fe informa que, de acuerdo a las nuevas excepciones establecidas por el gobierno nacional y provincial, la institución retoma sus actividades con nuevos horarios y la realización de determinados sorteos.

A partir del próximo miércoles 13 de mayo se reinician los sorteos de quiniela matutina a las 14 hs., verpertina a las 17:30 hs. y nocturna a las 21 hs. y quiniela exprés. Asimismo, se establece por resolución de vicepresidencia lo siguiente:

“Disponer que el horario en el cual desarrollarán sus actividades los Permisionarios de Agencias y Subagencias de la Caja de Asistencia SocialLotería de Santa Fe, exceptuados conforme al art. 2° Inc. B) del Decreto N° 414 / 20 será de 13 a 19 hs., en los aglomerados urbanos del departamento Rosario, Gran Rosario y Gran Santa Fe definidos por el artículo 2° del Decreto N° 363/20, debiendo desarrollar sus tareas los Permisionarios del resto de las localidades de la provincia en los horarios establecidos por las autoridades municipales o comunales”.

De esta manera, los permisionarios (agentes y subagentes) de Lotería de Santa Fe, podrán retomar las actividades mediante el uso obligatorio de los elementos de protección de nariz, boca y mentón y el distanciamiento social en las filas que se formen y en el interior de los locales comerciales.

Cabe mencionar que todos los premios que no habían prescrito al último día laboral de la institución (19 de marzo del 2020), tendrán 15 días a partir del día de mañana para la fecha de la nueva prescripción.

 

fuente. sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!