Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:09 -

REGION

12 de mayo de 2020

El intendente de Florencia asegura que son estrictos los controles con el Chaco

Rubén Quaín explicó esta mañana por LT9 que se controla con las fuerzas de seguridad a las personas que ingresan con vehículos y camiones. Además señaló que también las mercaderías que ingresan a su ciudad son rociadas con desinfectantes que eviten la propagación del coronavirus. Chaco reportó ayer 32 contagios más y llegó a 459 positivos de Covid-19.

El Intendente de Florencia Rubén Quain explicó esta mañana en LT9, los controles que se realizan a las personas que ingresan por el límite con la provincia de Chaco, donde la pandemia registra un avance muy superior a la provincia de Santa Fe.

 "Ya desde el 12 de marzo donde empezaron a darse casos de COVID19 establecimos fuertes restricciones al tránsito por la Ruta Nacional 11, que los hemos acentuado en estos últimos días. Además, no se puede ingresar a la ciudad", indicó Quain a LT9.

 El Intendente contó que los vehículos que transitan por la Ruta 11 deben parar en un retén de Gendarmería Nacional que fumiga el coche y un equipo de salud le toma la temperatura. "La mercadería que viene del Chaco a Florencia también se desinfecta", expresó Quain.

 En Chaco, la pandemia ha tomado un desarrollo preocupante a pesar de haber pasado a Fase 4 del Programa de Aislamiento Social y Obligatorio. Ayer se han detectado 32 nuevos casos de coronavirus y el total trepó a 459 contagiados.

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!