Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 -

28 de abril de 2020

La Corte Suprema de Justicia extendió la feria judicial hasta el 10 de mayo

La Corte Suprema informó la extensión de la feria judicial en el marco de la pandemia del coronavirus. El máximo tribunal aseguró que tiene "la obligación de acompañar desde su ámbito las decisiones de las autoridades sanitarias competentes"

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CJSN) extendió la feria judicial hasta el 10 de mayo, en el marco de la pandemia por el coronavirus, a raíz de la extensión de la cuarentena decretada por el Poder Ejecutivo.

Este Tribunal ya advirtió que, como cabeza del Poder Judicial de la Nación, tiene la obligación de acompañar desde su ámbito las decisiones de las autoridades sanitarias competentes”, expresó la Corte en la resolución.

En tanto, el máximo tribunal informó que designó como autoridades a Carlos Fernando Rosenkrantz, en calidad de juez de feria y a Marcelo Julio Navarro como secretario.Así lo decidieron los integrantes del máximo tribunal de Justicia al disponer una segunda ampliación de la feria judicial extraordinaria, en línea con lo decretado por el gobierno nacional sobre la cuarentena obligatoria y las restricciones en la administración pública nacional.

 

Además, solo quedarán habilitados los temas urgentes, en especial aquellas causas iniciadas por violación de la cuarentena y sobre los pedidos de los detenidos.

 

fuente: sin mordaza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!