Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:26 -

23 de abril de 2020

Eduardo Feinmann estalló contra el Movimiento Evita: "Es el negocio de la pobreza"

"Así usan a los pobres, les mienten a los pobres. Son una vergüenza, es tremendo", afirmó Feinmann

22 de abril de 2020  • 13:19

Eduardo Feinmann arremetió esta mañana contra los militantes del Movimiento Evita que, en el marco de la pandemia de coronavirus , se fotografiaron en un barrio popular de La Matanza repartiendo la comida que había llevado el Ejército Argentino.

"Que indignos que son los del Movimiento Evita. Veo una foto de sus militantes posando con miembros del Ejército que fueron a repartir comida al municipio de La Matanza; y luego ellos solos, con los carteles del Movimiento Evita, para decir que la comida la llevaron ellos", disparó el conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia).

Feinmann se refirió así a las dos fotos que actualmente circulan en la red social Twitter. En la primera, se ve a miembros del Ejército Argentino con barbijos junto a militantes sociales, posando detrás de una mesa con tachos de comida. La segunda foto tiene el mismo encuadre y escenario, pero no figuran los soldados del Ejército y en cambio aparecen las banderas de la CTEP junto con las del Movimiento Evita, la organización liderada por Emilio Pérsico , actual secretario de la Economía Social del ministerio de Desarrollo de la Nación que conduce Daniel Arroyo
"Así usan a los pobres, les mienten a los pobres. Son una vergüenza, es tremendo", se indignó el conductor. "Los mantenemos entre todos nosotros, que quede bien claro", comentó su compañero de equipo, el columnista económico Manuel Adorni .
"Que vergüenza", reiteró Feinmann, y agregó: "Posando en una foto, diciendo somos las tres T (Tierra, Techo y Trabajo), y muestran los tachos de comida como si fueran de ellos. Dios mío qué vergüenza, es el negocio de la pobreza", finalizó.
En la cuenta oficial del Movimiento Evita en Twitter hay fijado un video que fue subido este sábado con un mensaje "de nuestro compañero secretario General, Emilio Pérsico, a la #MilitanciaPopular que le pone el cuerpo a la crisis en esta situación de emergencia que vivimos".

 

fuente: la nacion

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!