Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:58 -

CORONAVIRUS

3 de abril de 2020

"Hay responsabilidad de todos", dijo Alejandro Vanoli



El titular de la Anses se refirió a las largas colas que se registraban este viernes en los bancos del país.

El director Ejecutivo de la Anses, Alejandro Vanoli, se refirió este viernes a las largas colas que miles de jubilados y titulares de AUH en el país para cobrar su haber mensual. 

Es una situación que preocupa a las autoridades, dado que en la mayoría de los casos no se respeta la distancia de un metro entre las personas, necesario para evitar el contagio del coronavirus.

"No quiero entrar en quién tiene la culpa, es una situación compleja, en la que hay que elegir cuál es el menor de todos los males. No se verían largas colas si los jubilados pudieran entrar a los bancos. Hay una responsabilidad absoluta de todos y entre todos debemos organizar mejor el sistema", sostuvo Vanoli en diálogo con TN.

Y recordó que desde su organismo habían solicitado que "solo vayan (a los bancos) los jubilados que tuvieran la necesidad imperiosa de hacerlo de forma presencial".

Para Vanoli esta situación se produjo porque existe una "demanda deprimida" porque hace días las personas no pueden acceder a las entidades bancarias debido al aislamiento obligatorio

"Pedimos disculpas. Es solo para los trámites presenciales. Eviten ir al banco todos los que puedan usar canales electrónicos", reiteró.

 

 

FUENTE: CADENA3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!