Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:13 -

9 de marzo de 2020

Santa Fe: cacheos, requisas y control de vehículos contra la inseguridad

La policía de la provincia buscará este fin de semana dar un golpe a la inseguridad con medidas que buscarán llevar un poco de tranquilidad a la sociedad santafesina.

La policía de la provincia buscará este fin de semana dar un golpe a la inseguridad con medidas que buscarán llevar un poco de tranquilidad a la sociedad santafesina que el pasado miércoles reclamó seguridad mediante cacerolazos en 30 vecinales de la ciudad.

El Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Víctor José Sarnaglia, ordenó una "operación táctica sorpresiva territorial" para intentar bajar los índices de inseguridad en la ciudad y la región que crecen constantemente.

Debido a los sucesos de público conocimiento, el titular de la fuerza dispuso afectar efectivos y logística en el ámbito geográfico de la ciudad de Santa Fe y aledaños, para prevenir ilícitos mediante el cacheo de personas, la requisa y control de vehículos durante todo el fin de semana, con rotación de los puntos estratégicos en los que se realiza el operativo.

Cabe mencionar que, estas más de 50 horas de operación táctica se van a desplegar en: rutas y accesos al casco urbano, barrios conflictivos de la zona oeste, avenidas de la amplia zona Norte de la ciudad y centros comerciales.

Para esta operación se dispuso la participación de policías de las direcciones generales de Acción Táctica, Seguridad Vial, Policía Comunitaria y Seguridad Rural, que trabajarán conjuntamente con los agentes de la Unidad Regional I. Se sumarán a los ya mencionados, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, a través de la Brigada Antinarcóticos, que brindarán colaboración en los puntos más conflictivos de la ciudad.

Con los recursos con los que la Policía de la Provincia cuenta y el redoblado esfuerzo de los hombres y mujeres de la Institución, el Jefe de Policía dispuso esta masiva presencia policial preventiva, con el objetivo de Preservar el Orden Público y la Paz Social.

 

 

 

FUENTE: AGENCIAFE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!