Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 18:22 -

ÁREA METROPOLITANA

7 de mayo de 2024

Santa Fe: descuentos de hasta el 50% para infractores con multas pendientes de pago

El Concejo capitalino aprobó una moratoria. La medida había sido solicitada por la Municipalidad para que todos se pongan al día. Las facilidades de pago y descuentos.

Los infractores con multas pendientes de pago en la ciudad de Santa Fe podrán ponerse al día con grandes descuentos. Así lo aprobó este lunes el Concejo Municipal, tras el pedido realizado la semana pasada por el intendente, Juan Pablo Poletti, mediante un mensaje que finalmente tuvo tratamiento y aprobación.

En el documento, Poletti pidió “implementar un procedimiento excepcional de regularización de contravenciones cometidas hasta el 31 de enero del 2024”. La regularización comprende el reconocimiento de la totalidad de las infracciones constatadas por el municipio y la obtención de un beneficio consistente en descuentos y/o facilidades de pago de las penas de multa previstas en la Ordenanza N° 7.882, que se encuentren pendientes de juzgamiento por la Justicia Administrativa de Faltas.

El objetivo es otorgar facilidades para los contribuyentes mediante bonificaciones de hasta el 50% sobre el monto mínimo de las multas y alternativas de pago que se ajusten a sus posibilidades económicas.

FUENTE EL LITORAL

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!