Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 -

ACTUALIDAD

8 de marzo de 2020

Reconquista: Reunión informativa y participativa para los productores agropecuarios

Señores productores, no estamos de acuerdo con el Sr. presidente de la Nación cuando dice que el campo siempre quiere ganar, lo que queremos es no siempre perder.

Es por eso que invitamos a ustedes para el día lunes 9 de marzo a las 19 horas en nuestras instalaciones a efectos de realizar una reunión informativa sobre la situación generada por el gobierno nacional al subir las retenciones un 29 % sobre el 24 que tributaba la soja, y el restante esquema de retenciones para los otros productos del agro.
Queremos escucharlos a ustedes, y debatir sobre la actual situación y lo que nos depara un futuro produciendo a pérdida y ser excluidos de la zona productiva del país.
No es nuestra vocación vivir en las rutas ni la confrontación permanente, sin embargo tampoco ser los hijos bobos de un entramado social que toma como normal los subsidios políticos y la expoliación al sector productivo.
Elegimos el camino del diálogo y el gobierno nos responde con el de la imposición.
Como entidad de primer grado queremos ser respetuosos de la opinión de las bases, y por ello le damos mucha importancia a vuestra asistencia y opinión, por lo que esperamos su participación activa en esta convocatoria.

 

 

 

fuente: el departamental

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!