Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:11 -

LOCALES

4 de marzo de 2020

Desmienten que se haya activado el protocolo por un caso sospechoso de coronavirus en el Cullen

Pasado el mediodía de este miércoles, un hombre que había vuelto de un viaje por Europa ingresó al hospital José María Cullen con un cuadro de dolor de garganta pero sin fiebre. Las autoridades del nosocomio aseguraron que no se activó el protocolo porque no contaba con todos los síntomas correspondientes con el virus y tampoco estuvo en ningún lugar epidemiológicamente sospechoso.

Aasado el mediodía de este miércoles, un hombre que había vuelto de un viaje por Europa ingresó al hospital José María Cullen con un cuadro de dolor de garganta pero sin fiebre.

Un un principio, el caso comenzó a circular por los algunos medios y por las redes como un caso sospechoso de coronavirus.

Sin embargo, desde la dirección del nosocomio informaron que no presentaba todos los síntomas con el virus que ya lleva infectadas a a casi 95 mil personas alrededor del mundo.

El paciente venía de un viaje por algunos puntos de Europa, pero no estuvo en ningún lugar epidemiológicamente sospechoso de coronavirus ni tampoco síntomas, por lo que no se activó el protocolo, explicaron desde el Cullen.

"Se siguieron las medidas correspondientes a su caso sin signos de alarma pero nunca se activó el protocolo", confiaron fuentes del hospital local.

 

 

fuente: lt9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!