Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:02 -

3 de marzo de 2020

Los docentes santafesinos se movilizaron en el primer día de paro

Esta mañana se concentraron frente a la Regional IV de Educación.

Los docentes santafesinos se movilizaron en el primer día de paro y se concentraron frente a la Regional IV de Educación. Rodrigo Alonso, Secretario General de Amsafé La Capital sostuvo por LT9 que "la propuesta es insuficiente y está muy lejos de lo que necesitamos los docentes para mejorar nuestro derecho. El rechazo fue contundente porque solo 17 de 37 mil compañeros estuvieron de acuerdo con la propuesta. Quedó clarísimo que el gobierno tiene que leer este mensaje y necesitamos una mejor propuesta. En nuestro departamento la adhesión es total".

"También agregó que vamos a evaluar si hay una nueva propuesta pero no se inicia el ciclo lectivo este lunes y martes, y en caso que no haya una nueva propuesta, el 11 y 12 nuevamente haremos 48 horas de paro y el jueves 12 se hará una movilización provincial", agregó el dirigente gremial.

"Hay que mencionar que hoy hay compañeros no solo de La Capital, sino también de San Justo, San Gerónimo, Garay, San Javier, Las Colonias, castellanos y San Martín", indicó al móvil de la Líder.

  FUENTE: LT9

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!