Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 18:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.8º
  • Nublado

NOTA DE OPINION

23 de febrero de 2020

En la Argentina “veo venir Cuba y Venezuela avanzando a pasos agigantados”

21 DE FEBRERO 2020

"Veo venir Cuba y Venezuela avanzando a pasos agigantados” dijo, rotunda y convencida, la periodista Lana Montalbán, en relación al proceso que advierte está ocurriendo en la Argentina.

Hace 18 años decidió irse del país y radicarse en Miami. Es una profesional reconocida y respetada, de análisis rigurosos, por lo que anoche fue entrevistada por Jorge Fernández Díaz en su programa “Pensándolo Bien”, que se emite por Radio Mitre.

Opinó que los miembros del gobierno y el kirchnerismo “están trabajando sin parar por el “vamos por todo”, más obvio imposible”.

Graficó su impresión en que día a día se sucede “una mala noticia tras otra” mientras que la actitud “del pueblo argentino (es) ¡Oh¡ juremos con gloria dormir (sic).

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”, sentenció. Agregó que “veo (la situación) con desesperación porque es como una película (que se proyecta) a una velocidad normal y los argentinos la están viendo en cámara lenta”.

Haciendo un análisis frío, que permite hacer la distancia sin sufrir la realidad de todos los días en el país, como otras personalidades que han hecho advertencias parecidas a las de ella, Lana Montalbán afirmó que dolorosamente ve al país caído “en un cambalache total”.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: AGROVERDAD

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »