Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:11 -

NOTA DE OPINION

23 de febrero de 2020

En la Argentina “veo venir Cuba y Venezuela avanzando a pasos agigantados”

21 DE FEBRERO 2020

"Veo venir Cuba y Venezuela avanzando a pasos agigantados” dijo, rotunda y convencida, la periodista Lana Montalbán, en relación al proceso que advierte está ocurriendo en la Argentina.

Hace 18 años decidió irse del país y radicarse en Miami. Es una profesional reconocida y respetada, de análisis rigurosos, por lo que anoche fue entrevistada por Jorge Fernández Díaz en su programa “Pensándolo Bien”, que se emite por Radio Mitre.

Opinó que los miembros del gobierno y el kirchnerismo “están trabajando sin parar por el “vamos por todo”, más obvio imposible”.

Graficó su impresión en que día a día se sucede “una mala noticia tras otra” mientras que la actitud “del pueblo argentino (es) ¡Oh¡ juremos con gloria dormir (sic).

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”, sentenció. Agregó que “veo (la situación) con desesperación porque es como una película (que se proyecta) a una velocidad normal y los argentinos la están viendo en cámara lenta”.

Haciendo un análisis frío, que permite hacer la distancia sin sufrir la realidad de todos los días en el país, como otras personalidades que han hecho advertencias parecidas a las de ella, Lana Montalbán afirmó que dolorosamente ve al país caído “en un cambalache total”.

 

 

 

 

 

 

FUENTE: AGROVERDAD

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!