Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 11:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.3º
  • Parcialmente soleado

CIUDAD

15 de febrero de 2020

Dueños de taxis le pidieron a Perotti "que no abandone a Rosario" en materia de seguridad

Mario Cesca, dirigente de la Asociación de Titulares de Taxis Independientes, también le habló al ministro Saín: "Deje de pelear con todo el mundo y resuelva los problemas"

Mario Cesca, dirigente de la Asociación de Titulares de Taxistas Independiente (Atti), lanzó duras críticas el gobierno de Omar Perotti en materia de seguridad y le reclamó al mandatario que “no abandone a Rosario”. El dirigente reconoció que estaba "re caliente" porque, según dijo, la muerte del taxista Gerónimo Escobar "era evitable" y los taxistas habían denunciado "al menos diez hechos violentos" en la misma zona donde fue ultimado el chofer.

Además, cuestionó con vehemencia el ministro de Seguridad, Marcelo Saín, quien ayer dijo que “hay un nivel de violencia enorme en la ciudad” y sostuvo que la sociedad “se siente que vive en un cantón suizo y vive en Rosario”.

En declaraciones al programa “Zysman 830” que se emite por La Ocho, Cesca hizo un balance de la reunión que los taxistas mantuvieron con las autoridades de la Unidad Regional II y le respondió al ministro de Seguridad: “Todavía no lo pudimos conocer. Saín se queja de que los rosarinos nos creemos que vivimos en Suiza. Señor ministro, no somos una chacra. Conduzca la provincia como tiene que conducirla y deje de pelear con todo el mundo en vez de resolver los problemas".

   

 

 

"Me llama la atención que el gobernador no haga nada. Espero que no gobierne para el norte"

 

“Nos resulta bastante agresivo lo que dijo ayer Saín. No colabora en nada, no pone paños fríos. En esas condiciones, esto no va a funcionar. Saín vino a esta provincia a pelarse con los rosarinos y si llegó para hacer eso, le vamos a dar pelea”, remarcó.

 

Cesca destacó que la muerte de Escobar “se pudo haber evitado. En el mismo lugar, con los mismos personajes, ocurrieron como diez hechos. Los denunciamos, pero no había nadie para tomar las denuncias. Cuando uno acude a la policía para denunciar un hecho, nos responden que tenemos que ir ante un fiscal. No tenemos policías a quien denunciar un delito”.

El dirigente de Atti no ahorró críticas hacia el gobierno de Omar Perotti. “ Si no te acomodás en la silla en la te pusiste en dos meses y no das respuestas, estamos en problemas. Me cansé de decirles a los funcionarios que esta muerte iba a ocurrir”.

“Me llama la atención que el gobernador no haga nada. Espero que no gobierne para el norte y no deje a los rosarinos a la buena de dios. Los rosarinos existimos”.

Los conceptos más importantes de Cesca:

  • “Estoy recaliente porque esta muerte era evitable”.
  • “Toda la sociedad necesita respuestas”.
  • “Nadie le puso un revólver en la cabeza (al goberndor) para sentarse en ese sillón en esta situación económica. Si le dejaron una provincia devastada, que lo diga y deje de llorar y que se ponga a gobernar”.
  • “Tenemos miles de problemas. Vicentín, son todos cómplices, cuando los veo que van a llorar a la Bolsa de Comercio, pero ayer con un muerto arriba de la mesa no lo ví al gobernador venir a dar la cara con los taxistas”.
  • “Tenemos un muerto o dos en el año. Nos merecemos que las autoridades se reúnan con los taxistas y que nos escuchen. Escuchan a los de la Bolsa de Comercio, que se fugan millones de pesos, y tenemos la desgracia que tener los delincuentes por la fuga que hacen esta manga de sinvergüenzas, los Vicentín y todos esos que dejan a la gente empobrecida y muerta de hambre, y qué querés que salgan, máster de Harvard”.

 

 

FUENTE: LA CAPITAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »