Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:05 -

ECONOMÌA

7 de febrero de 2020

Rodenas participó junto a Perotti y el Minisitro Katopodis de un acto por la firma de un convenio entre Provincia y Nación


La vicegobernadora y presidenta de la Cámara de Senadores, Alejandra Rodenas, participó junto al gobernador Omar Perotti y junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Nicolás Katopodis, del acto por la firma del Convenio de Compromiso Federal de Cooperación para Federalizar la Infraestructura y el Desarrollo Regional.

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, y fue presidido por el Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, acompañado de la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Nicolás Katopodis, la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, Alejandra Rodenas, y el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

Además, participaron del encuentro presidentes comunales, intendentes y senadores de la provincia de Santa Fe y miembros del gabinete provincial.

El Ministro Gabriel Katopodis se refirió al funcionamiento de este convenio manifestando que "el territorio es el que nos va a ir definiendo las prioridades, la agenda que desarrollará este Ministerio será la que defina el gobernador y los intendentes de la provincia, va a ser de abajo para arriba".

Asimismo, el gobernador Omar Perotti sostuvo que "es muy fácil entenderse con un equipo de ex intendentes, de ex colegas" y posteriormente dió inicio al diálogo dirigiéndose a los invitados pidiéndoles que "sigamos con esta jornada de trabajo que empezó muy temprano, e invito a los senadores e intendentes a que nos comuiniquen sus inquietudes o dudas".

A continuación, intendentes y senadores participaron en un diálogo abierto con el gobernador, la vicegobernadora, el secretario y los ministros, repasando cuáles son, a su entender, las obras fundamentales a poner en marcha en toda la provincia.

 

FUENTE: Camara de Senadores de la Provincia de Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!