Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8 de septiembre de 2019
A través del sitio web, los santafesinos puede acceder a la regularización de multas
Son las anteriores al 31 de diciembre de 2017 y que no tengan sustento tecnológico. Hay rebajas de hasta un 40% y convenios en cuotas con o sin anticipo.

Es una oportunidad para regularizar y saldar las actas adeudadas con un descuento de 40% para quienes decidan pagar de contado antes del 30 de septiembre.
Como se informara, el Municipio envió junto con la boleta de la patente, a aquellos contribuyentes que adeudaran infracciones de tránsito, la liquidación para aprovechar esta oportunidad, abonando de contado, con 40% de descuento. Para aquellos que aún no recibieron la notificación, está la oportunidad de acceder a ese beneficio a través del sitio web www.santafeciudad.gov.ar/libre-multa. Allí, ingresando el dominio del vehículo o el documento del infractor, se puede acceder a la información sobre las actas pendientes y luego de seleccionarlas, liquidar su pago con el descuento correspondiente.


Además de contar con la opción de imprimir la liquidación para efectuar el pago en cualquier caja que cobre tributos municipales, el interesado también podrá hacerlo directamente desde home banking a través del Botón Link que aparece en pantalla. En este caso, una vez cancelada la deuda, además de acceder a un importante descuento del 40% y estar al día, obtiene de manera inmediata la constancia de Libre Multa, un beneficio tanto para quienes deban transferir el auto por una venta, o bien para quienes tienen que renovar el carné de conducir, ya que se deben cumplir con ese requisito.

 

Beneficios

La posibilidad de pagar en cuotas con tarjetas de crédito, manteniendo el descuento del 40% es otra de las oportunidades que ofrece este plan de regularización. Así, se puede abonar financiando hasta en 6 cuotas a través de las tarjetas de crédito del Nuevo Banco Santa Fe o Cabal del Banco Credicoop, y hasta en 3 cuotas con Tarjeta Credifiar. En estos casos, se debe concurrir a las Cajas del Palacio Municipal (Salta 2951); o en la sede Pellegrini (Bulevar Pellegrini y Pte. Perón).


El interesado cuenta también con la opción de acercarse a cualquiera de las tres sedes habilitadas para conocer y acceder a las diferentes alternativas para regularizar y hacer efectivo el pago: el Tribunal de Faltas (Salta 2948), Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150), y la Sede Pellegrini (Bulevar Pellegrini y Pte. Perón).


Cabe destacar que dentro de este plan solo están alcanzadas las actas de infracción libradas antes del 31 de diciembre de 2017 y que no posean sustento tecnológico, es decir, que no hayan sido registradas a través del sistema de control inteligente de infracciones por medios electrónicos, fílmicos, fotográficos o de grabación de video. También quedan afuera las infracciones que fueron registradas por sensores de medición, radar o control de semaforización; y las cámaras fijas de control urbano.

 

Fuente: Agenciafe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

32.8°C

Mayormente soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Qué documentación es obligatoria para ir a Paraguay
QUE EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE.
Recomendaciones para hinchas de Colón que se trasladen a Paraguay
"Santa Fe ha sido pionera en innovaciones de materia pública"
Lifschitz y Michlig completaron una recorrida por 8 localidades del Dpto. San Cristóbal
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Día Mundial de la Hipertensión Arterial
 
 

RadiosNet