Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 09:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

5 de agosto de 2019
Aportes provinciales para traslados de profesores a Escuelas Rurales
Es para cubrir gastos para traslados de profesores a los núcleos secundarios rurales, “que garantiza una educación integral para todos, de calidad e inclusiva”, indicó Michlig.

Durante un acto desarrollado en la Secretaria de Municipios y Comunas de la Provincia, presidido por su titular Carlos Torres, el Senador Provincial Felipe Michlig y la Subsecretaría de Municipios y Comunas, María Paula Salari, se efectivizaron nuevos aportes no reintegrables del Ministerio de Gobierno de la Provincia a localidades del departamento San Cristóbal para cubrir gastos para traslados de profesores a los núcleos secundarios rurales, “que garantiza una educación integral para todos, de calidad e inclusiva”, indicó Michlig.

También participaron del encuentro el Intendente de San Cristóbal. Horacio Rigo, los Presidentes comunales de Soledad, Rolando Ortiz; de Villa Saralegui, Walter Sola; de Las Palmeras, Roberto Buratto; ademas del diputado electo Marcelo González.

El Dr. Carlos Torres explicó que “con los aportes efectivizados hoy más dos localidades que recibirán la próxima semana (Constanza y La Clara) estaremos completando todo lo que oportunamente nos comprometidos desde la cartera de gobierno”.

“Garantizar la educación media en la ruralidad”

El Senador Michlig señaló que “con estas entrega estamos completando todos los aportes del semestre para el departamento San Cristóbal que suman un total de 4.659.592 millones de pesos para garantizar que los docentes lleguen a todos los establecimientos educativos rurales, como nos habíamos comprometido junto al Gobernador Lifschitz, el Vicegobernador Fascendini y el Ministro Farias”.

“Esto es simplemente garantizar la educación media en la ruralidad, como lo pregona el gobierno del Frente Progresista que ha sido la gestión que más núcleos rurales ha habilitado a lo largo y a lo ancho de la provincia, siendo que en nuestro departamento esta modalidad tiene una gran incidencia para muchos chicos y jóvenes que viven alejados de los centros poblacionales”.

Tenemos 750 alumnos en el Dpto. en CER

María Paula Salari, en representación del Ministerio de Gobierno destacó que “tenemos unos 750 alumnos en escuelas rurales del departamento San Cristóbal que se ven beneficiados con este Programa, implementado por decisión del Gobernador y a solicitud del Senador y autoridades de la Regional de educación, asegurando que ellos tengan sus profesores, a quiénes la Provincia con estos fondos paga el gasto de los remises, a través de los gobiernos locales”.

Asimismo las autoridades provinciales informaron que “hoy se concretó una transferencia de $ de 738.805,35 a la ciudad de Ceres, correspondiente al Fondo de Obras Menores”.

 

Fuente: Agenciafe



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

El tiempo en Villa Minetti

15.5°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Minetti
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las Toscas: Leandro Chamorro presentó el gabinete más joven de la región
Informe: Como podría ser la representación santafesina en el Congreso Nacional
Pymes: Macri anunció reducción a cero de cargas patronales
Avances en el pase a planta de trabajadores contratados
La provincia adhirió a la ley nacional de Emergencia Alimentaria
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL HOSPITAL DE VILLA MINETTI CONSIDERADO COMO UN MODELO PARA IMITAR
Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler
Así es el Cemafe por dentro
Expo Agro Nea. Charata Chaco Argentina
Prohiben la venta y el consumo de un dulce de leche artesanal
 
 

RadiosNet