Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 23:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INFORMACION GENERAL

16 de julio de 2019

Operativo municipal de tránsito y desvíos de colectivos

Consistirá en cortes y cambios en la circulación en el transporte público en inmediaciones de la Estación Belgrano y en un sector de la zona céntrica donde se hospedarán las delegaciones internacionales. Los vecinos lindantes al Centro de Convenciones no necesitarán acreditarse para ingresar o salir de sus domicilios.

En el marco de la Cumbre de Jefes de Estado y Presidentes del Mercosur que ya está en marcha en la ciudad, el Gobierno de la Ciudad implementará un operativo especial de tránsito en la zona del Centro de Convenciones de la Estación Belgrano -epicentro del encuentro- y en los alrededores de los hoteles donde estarán alojadas las delegaciones.
Estas modificaciones comenzarán a regir desde las 0 hora del martes 16 y se extenderán hasta el miércoles a la tarde cuando se cierren las actividades en torno a este encuentro internacional. En relación al centro santafesino estará cortado el tránsito en el cuadrado delimitado por las calles 9 de Julio, Hipólito Irigoyen, 25 de Mayo y Eva Perón.

Allí las líneas de colectivo que cambiarán sus recorridos serán:
Líneas 4 (ida): San Jerónimo, Gdor. Crespo, 1º de Mayo, Tucumán, San Jerónimo a recorrido habitual.
Línea 3 y 5 (ida): Suipacha, 1º de Mayo, Tucumán, San Jerónimo a recorrido habitual.
Línea 8 (ida): Balcarce, Obispo Gelabert, San Jerónimo, Gdor. Crespo, 1º de Mayo, Tucumán, San Jerónimo a recorrido habitual.
Líneas 10, 11 y 18 (ida): San Jerónimo, Gdor. Crespo, 1º de Mayo, Tucumán, San Jerónimo a recorrido habitual.
Línea 13 (ida): San Jerónimo, Gdor. Crespo, 1º de Mayo, Tucumán, San Jerónimo a recorrido habitual.
Línea 14 (ida): San Luis, La Rioja, San Jerónimo a recorrido habitual.
Línea 15 (ida): 1º de Mayo, Tucumán, San Jerónimo a recorrido habitual.

 

En la Estación Belgrano
También estará vedada la circulación en inmediaciones a la Estación Belgrano, lugar donde concretamente se desarrolla la Cumbre. Se cortará el tránsito en Castellanos y Güemes, en Bv. Gálvez y Güemes (mano Sur), Avellaneda y Balcarce, Bv. Gálvez y Vélez Sarsfield (mano Norte), Av. 7 Jefes y Castellanos (no se podrá acceder a Bv.) y el Puente Oroño (acceso a Bulevar).
A raíz de estos cortes se modificarán los recorridos de las líneas que circulan por allí:
Línea 2 y 13 (ida): Puente Oroño, Av. Alem, Gdor. Candioti, Avellaneda, Balcarce a recorrido habitual.
Línea 9 (ida): Puente Oroño, Av. Alem, Gdor. Candioti, Lavalle a recorrido habitual.
Línea 9 (vuelta): Güemes, Ituzaingó, Vélez Sarsfield, Bv. Gálvez a recorrido habitual.
Línea 13 (vuelta): Ituzaingó, Vélez Sarsfield, Bv. Gálvez a recorrido habitual.
Línea 16 (ida): Av. Alte. Brown, Av. 7 Jefes, Av. Alem, Gdor. Candioti, Lavalle, Bv. Gálvez a recorrido habitual.

 

Otras líneas
También las líneas interurbanas deberán cambiar sus recorridos por esta cumbre. De esta manera quedarán los servicios:
Empresa Recreo: Suipacha, 25 de Mayo, La Rioja, San Jerónimo a recorrido habitual.
Línea C Negra: San Luis, La Rioja, San Jerónimo a recorrido habitual.
Línea C Verde: Ituzaingó, Vélez Sarsfield, Bv. Gálvez a recorrido habitual.
Fluviales y Etacer (a Santa Fe): Puente Oroño, Av. Alem, Gdor. Candioti, Lavalle, Bv. Gálvez a recorrido habitual.
Fluviales y Etacer (a Paraná): Bv. Gálvez, Güemes, Ituzaingó, Vélez Sarsfield, Bv. Gálvez a recorrido habitual.
Es necesario destacar que las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación del evento y la habilitación de los sectores correspondientes. En todos los casos se solicita a los conductores circular con precaución y prestar atención a las indicaciones de los agentes de tránsito que estarán colaborando con el operativo vial. Desde el Gobierno de la Ciudad se recomienda que salvo en caso de ser estrictamente necesario, se evite circular por las zonas afectadas a la Cumbre, para evitar inconvenientes.

La cumbre del Mercosur analizará la posibilidad de acelerar el acuerdo con la Unión Europea

 
   

 

Fuente: Agenciafe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!